Alumnos Graduados

Nuestro orgullo

Nuestros Alumnos

Alumnos Graduados

Nos sentimos profundamente halagados de contar con Profesionales del Té Certificados por la Escuela Argentina de Té. Nuestros Graduados han completado y aprobado todas las instancias evaluatorias establecidas por nuestra Escuela.

Felicitamos a todos y cada uno de ellos por la dedicación, el entusiasmo y la pasión con la que han completado estas etapas. Por comprender que el Té es una filosofía de vida, un viaje al corazón del conocimiento milenario que ha dejado este maravilloso legado a la Humanidad.

Les agradecemos la confianza en nuestra Escuela, y la decisión de compartir junto a nosotros este vuelo de los sentidos y del alma, comprometidos no sólo en la difusión de la Cultura, sino también del Arte del Té.

Aquí les presentamos a nuestros Profesionales del Té Certificados: