La escuela

Referente Educativo en el mundo del Té

Primeras Diplomaturas Universitarias en habla hispana dedicadas a:

• la promoción del té y su cultura
• la capacitación, entrenamiento y certificación de Profesionales Universitarios del Té en toda Sudamérica.

Las Diplomaturas Universitarias y Cursos que se ofrecen están destinados tanto a amantes de esta milenaria bebida como a Profesionales de la industria gastronómica en general.

Bajo la dirección de los Tea Masters Liliana Venerucci y Diego Morlachetti, la Escuela Argentina de Té abrió sus puertas a comienzos de 2010 ofreciendo al mundo de habla hispana las carreras de Sommelier de Té, Tea Designer, Experto en Protocolo y Ceremonial de Té, Tea Meditation, Teatender, Anfitrión de Té y Tea Master; siendo todas ellas creación de sus Directores.

Conviertiéndose en la única Institución de habla hispana en contar con el desarrollo de Programas Educacionales únicos en el Té, no habiendo precedentes de los mismos. Estos antecedentes han generado la celebración un acuerdo de cooperación con la Universidad Abierta Interamericana, con el objeto de realizar actividades de formación en forma conjunta. Ofreciendo a sus alumnos Diplomaturas Universitarias para asistentes de Argentina, y de otros países con habla hispana.

Staff Docente

La Escuela Argentina de Té y sus Certificaciones cuentan con valor y reconocimiento internacional
John Doe

Venerucci, Liliana

Tea Master

Fundadora y Co Directora de la Escuela Argentina de Té. Tea Master Certificada. Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té. Brand Ambassador para Latinoamérica de Lumbini Tea Factory, Deniyaya, Sri Lanka. Brand Ambassador para Latinoamérica de 3 H Sender Tea Factory, Fujian, China.


Josh Clark

Morlachetti, Diego

Tea Master

Fundador y Co Director Escuela Argentina de Té. Tea Master. Comisionado de Té de la República Socialista Democrática de Sri Lanka para Argentina. Brand Ambassador del Establecimiento Las Marías, Corrientes, Argentina; para su Té Taragüi.