La escuela

Primera y única Escuela Universitaria

Primera y única Escuela Universitaria

Abrió sus puertas a comienzos de 2010. Fundada por los Tea masters Liliana Venerucci y Diego Morlachetti. Convirtiéndose en la primera “Escuela” en habla hispana. Sus Directores desarrollaron los Programas Educativos de las formaciones:

Master Tea Sommelier ® Diplomatura Universitaria
Master Tea Blender ® Diplomatura Universitaria
Tea Taster ® Diplomatura Universitaria
Tea Master ® Diplomatura Universitaria
Tea Mixology ® Diplomatura Universitaria
Etiqueta de Té ® Diplomatura Universitaria

Los mismos son convocados periódicamente por las autoridades del Té de los mayores países productores, con el objeto de dictar cursos internacionales, que cuentan con asistentes de diferentes países.

Estos antecedentes han generado la celebración de un acuerdo de cooperación con la Universidad Abierta Interamericana con el objeto de realizar actividades de formación en forma conjunta. Ofreciendo así, por primera vez en habla hispana Diplomaturas Universitarias para asistentes de Argentina, y de otros países con habla hispana, que cuentan con el aval de la Universidad Abierta Interamericana.

Staff Docente

John Doe

Venerucci, Liliana

Tea Master

Fundadora de la Escuela Argentina de Té, se desempeña como Co Directora de las Diplomaturas Universitarias del Té - UAI. Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té. Brand Ambassador para Latinoamérica de Lumbini Tea Factory, Deniyaya, Sri Lanka. Brand Ambassador para Latinoamérica de 3 H Sender Tea Factory, Fujian, China. Conferencista Internacional, ha dictado Formaciones en México, USA, Uruguay, China, India, Sri Lanka.


Josh Clark

Morlachetti, Diego

Tea Master

Fundador de la Escuela Argentina de Té, se desempeña como Co Director de las Diplomaturas Universitarias del Té - UAI. Comisionado de Té de la República Socialista Democrática de Sri Lanka para Argentina. Experto en Mixología de Té. Declarado “Personalidad Destacada” por el Honorable Senado de la Nación Argentina – mediante Declaratoria oficial. Autor de El Libro del Tea Gourmand. Conferencista Internacional, ha dictado Formaciones en México, USA, Uruguay, China, India, Sri Lanka